Redes sociales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA AUTÓNOMOS

Ser o no ser

Las redes sociales son otro canal fundamental donde conectar tu negocio con su público. Es un must en el que hay que estar si quieres que tu marca y/o negocio como autónomo transmita confianza, fiabilidad y transparencia. Paso a paso irás potenciando la reputación y engagement de tu negocio.

Muchas personas antes de decidir comprar un producto o servicio consultan las redes sociales de la marca, valorando la imagen, el número de seguidores, la frecuencia de los post, las interacciones, las reacciones y opiniones,… por lo que son un elemento con muchísima influencia en el journey del cliente hacia la conversión.

Haciendo las cosas bien, tu perfil en redes sociales se convertirá en un punto de atracción de nuevos clientes, a través de un contenido de calidad y publicidad correctamente enfocada y segmentada para llegar a un público afín. La publicidad a través de medios sociales se ha convertido en uno de los soportes publicitarios y canales de marketing online preferidos

¿No sabes por dónde empezar o qué redes sociales utilizar? 

No te preocupes, te aconsejaremos sobre las redes sociales donde haya más concurrencia de tu público objetivo.

Mrs Robson define una estrategia de Social Media para lograr el mayor alcance e impacto en tu público objetivo. Nos enfocamos en la mejor manera de comunicar quién eres, qué haces y las ventajas que tiene tu producto y/o servicio con respecto a la competencia, combinado con información y contenido de calidad en línea con los intereses de tu público. Esto no va de “comprar” muchos seguidores que no interactúan con la marca. Esto va de crear una comunidad fidelizada a tu marca y a tus contenidos, que generen vínculos duraderos y rentables.

Un plan de acción con un único objetivo: TU NEGOCIO

Precios ajustados, soluciones ad hoc para todos los presupuestos.